Mejora tu inglés trabajando como Aupair y conociendo otra cultura

¿Te gustan los niños? ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? ¿Te atrae la idea de vivir en el extranjero una temporada? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa te animamos a conocer nuestros programas de Aupair  en Estados Unidos y Aupair en Reino Unido.

Este programa consiste en responsabilizarte del cuidado y la atención de los hijos de una familia anfitriona, mientras convives con ellos durante un periodo de tiempo determinado. De esta manera podrás empaparte de la cultura y las costumbres estadounidenses o británicas mientras, por supuesto, mejoras tu nivel de inglés. Además, trabajar como Aupair te dará también la oportunidad de ampliar tus estudios, viajar y conocer otras Aupairs que estén viviendo tu misma experiencia en tu zona. Existen algunas diferencias entre trabajar como Aupair en EE.UU. y en Europa; te las explicamos a continuación para que tu elección sea la más acertada y encaje con lo que estás buscando.

¿Qué necesito para ser Aupair?

Ten en cuenta que vas a estar al cargo de niños pequeños, en otro país y en una cultura con algunas diferencias con respecto a la tuya, por lo que es necesario que cumplas unos requisitos mínimos para poder participar en el programa:

  • Debes ser una persona responsable, flexible y madura. Ten en cuenta que estarás en un nuevo entorno, así que tienes que poder adaptarte rápido, con facilidad y afrontar los retos que te puedan surgir.
  • No fumar. Estás al cuidado de niños pequeños, por lo que esta cuestión es muy importante.
  • Tener experiencia demostrable con niños.
  • Tener un nivel intermedio de inglés.

No tienes que preocuparte por nada, habrá un counselor / agencia a tu disposición que te ayudará a resolver cualquier problema que pueda surgirte cuando estés en tu nuevo destino.

 

¿Y para trabajar como Aupair en Estados Unidos?

Este es un programa único y muy atractivo, no solo por su ubicación, en Estados Unidos, sino también por todo lo que incluye. No obstante, además de los requisitos mencionados anteriormente, también debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser chica y tener entre 18 y 26 años.
  • Tener acabado bachillerato o un grado superior.
  • Tener disponibilidad mínima de 12 meses, durante los cuales no podrás volver a España.
  • Tener carné de conducir. En Estados Unidos las distancias son mucho mayores, por lo que fuera de las grandes ciudades se hace necesario poder conducir, más aún si tienes que llevar a los niños al colegio, actividades extraescolares…
  • Viajarás con un visado de estudiante (J1). Esto te permitirá vivir y trabajar con tu familia anfitriona, además de darte la posibilidad de estudiar en Estados Unidos durante tu estancia.

El programa comienza con una orientación de 5 días en Nueva York junto a otras Aupairs, durante la cual descubrirás un poco más acerca del estilo de vida y la cultura estadounidense. Además de tu sueldo y tus dos semanas de vacaciones, contarás con un mes extra de visado al final del programa para que puedas viajar por Estados Unidos.

Programa especial: Profesional AuPair

Si estás estudiando magisterio o educación infantil, tienes entre 20 y 27 años (antes de la salida a Estados Unidos) y al menos 2 años de experiencia profesional (acreditación o titulación) en el cuidado de niños este programa está hecho para ti. Se trata de una gran oportunidad para ganar experiencia, muy valorada en tu especialidad profesional.

¿Y para trabajar como Aupair en Europa?

Si no te animas a cruzar el Atlántico y prefieres algo que esté más cerca de casa para poder visitar España durante tus vacaciones, trabajar como Aupair en Reino Unido es la mejor opción. Además de los requisitos mencionados más arriba, es importante que:

  • Tengas entre 18 y 30 años.
  • Tu compromiso debe ser por un periodo mínimo de 6 meses.
  • Tener el título de la ESO.

 

Si después de leer este post estás interesad@ en trabajar como Aupair, ponte en contacto con nosotr@s, ¡estaremos encantad@s de poder ayudarte y asesorarte!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog EEUU, Canadá y Oceanía

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram