Aprender inglés en Canadá, en un ambiente universitario y de calidad

Nos encanta este curso de inglés en Canadá ¡Y no es para menos! Hace años que ofrecemos a nuestros participantes la oportunidad de mejorar su inglés en la prestigiosa Universidad de Toronto. La Universidad abre sus puertas en verano para ofrecer cursos de inglés que se adecuan a los diferentes niveles y a las distintas necesidades de los estudiantes. A estos cursos asisten alumnos de todo el mundo, generando un ambiente multicultural de gran riqueza.

Al completar el curso de inglés, el alumno recibe una certificación por la Universidad de Toronto. Además, el programa permite escoger entre una variada oferta de actividades y clubs (deportes, teatro, baile, música, cocina etc.)

 

Curso de inglés certificado por la Universidad de Toronto

El programa de University of Toronto permite elegir entre el curso de inglés general (de 15 horas semanales) o el curso de inglés intensivo (de 30 horas semanales). Tras haber completado el curso exitosamente y pasar la evaluación personalizada, el alumno recibe un certificado de la Universidad de Toronto, conforme a la superación del mismo.

 

Amplia variedad de clubs y actividades

Lo que más nos gusta de este programa es que es mucho más que un simple curso de inglés. La escuela propone un amplio programa de deportes y actividades en las propias instalaciones del campus. El alumno puede escoger entre una amplísima variedad de clubs:

  • Clubs de bienestar: incluyendo clases de yoga, baile, running, salud y bienestar.
  • Clubs de deportes: como fútbol y baloncesto, e incluyendo también clases específicas sobre liderazgo y juego en equipo.
  • Clubs de artes plásticas: como pintura,  dibujo, trenzado etc.
  • Clubs de medios audiovisuales: incluyendo clases de vídeo, fotografía, redes sociales o clases de responsabilidad digital.
  • Clubs de Performance: donde se incluyen clases de canto, baile, teatro o música.
  • Clubs de cocina: incluyendo clases de seguridad alimenticia, preparación de la comida, elaboración de recetas etc.

Además de los clubs y actividades, el programa también incluye buenas dosis de turismo. El estudiante disfruta por las tardes de los lugares más representativos de Toronto. Mientras que los fines de semana son perfectos para llevar a cabo excursiones inolvidables a lugares como las impresionantes cataratas del Niágara, el parque temático Canada’s Wonderland o Wasaga Beach.

viajes de idiomas en canadá

 

Alojamiento en una auténtica residencia universitaria

Los alumnos se alojan en habitaciones individuales o dobles en la residencia universitaria New College, situada dentro del campus de la Universidad de Toronto, y muy próxima a las mejores atracciones turísticas de la ciudad. Sus instalaciones son perfectas para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Con amplias zonas verdes, diferentes espacios comunes y salas de ordenadores de última generación.

Cada año Canadá se perfila como uno de los destinos favoritos para aprender inglés, y es que destaca por ser el país más europeo de América, el más sofisticado, el más seguro y el que tiene un mayor nivel de renta del continente. Si te ha gustado este post te invitamos a leer Canadá en verano, un plan irresistible ¡Esperamos que te guste!

 

¡Precios sin sorpresas! El programa incluye:

  • Alojamiento en Residencia / Pensión completa
  • 15 o 30 horas semanales de inglés
  • Dos excursiones de día completo por semana y múltiples salidas por Toronto
  • Asistencia 24 horas
  • Salidas desde Madrid y Barcelona
  • Billete de avión, tasas y traslados en destino
  • Seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil
  • Portal web del estudiante
  • Sesión informativa antes de la salida
  • Monitor de referencia durante el mes de julio
  • Acompañamiento en vuelos en las fechas indicadas

¡Consulta nuestro servicio de recogida!

 

Para cualquier duda, contacta aquí con nuestros asesores educativos, te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Y si lo que quieres es descargarte nuestro nuevo catálogo de Cursos de verano para jóvenes y juniors con toda nuestra oferta de programas en el extranjero ¡Descárgalo aquí! Lo recibirás automáticamente en tu correo.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram