¿Quieres aprender inglés en Irlanda, disfrutar de la maravillosa ciudad de Dalkey y convivir con una familia local?
El curso se realiza en Raheny, que se encuentra a unos 20 minutos en transporte del centro de Dublín. Es una tranquila y preciosa localidad residencial al noreste de Dublín, que está muy bien comunicada y desde la cual se pueden visitar infinidad de lugares con encanto cultural, histórico y turístico. Es ideal para realizar un curso de verano en un entorno seguro
La experiencia que vivirás
Convive con una familia irlandesa
Estudia inglés en Dublín, conviviendo con una familia local y conociendo otros lugares turísticos de la zona. Vivirás con una familia irlandesa como un miembro más de la casa; estas familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas para formar parte de este programa. Se trata de una manera perfecta de poder asimilar el idioma y poner a prueba todo lo aprendido durante las clases.
Algunas de las familias anfitrionas se encuentran a poca distancia de la escuela y podrías ir andando, otras están a mayor distancia y deberás coger un transporte púbico, pero dispondrás de un abono transporte para los viajes durante las tres semanas del programa
El curso tiene lugar en Manor House School.
Realizarás un programa de idioma de 20 clases de 45 minutos de lunes a viernes por las mañanas y que combinarás con atractivo programa de tarde. Todo se remata con una excursión de día completo los sábados.
El centro educativo tiene excelentes aulas muy bien equipadas para el desarrollo de las clases. Dispone de instalaciones deportivas al aire libre: cancha de baloncesto y tenis, dispone de un muy buen equipado pabellón deportivo para deportes indoor, sala de música, una zona de comedor y una importante sala multimedia para organizar actividades recreativas.
Cada tarde se asiste a un programa variado de actividades, desarrolladas por profesores y monitores irlandeses, siendo la lengua vehicular el inglés. Hay deportes, visitas culturales y manualidades, todo con un fin, usar tu inglés con el resto de los participantes extranjeros para disfrutar de una gran experiencia.
El programa incluye
- Alojamiento en familia
- Pensión completa
- 20 lecciones semanales
- Una excursión de día completo los sábados
- Asistencia 24 horas
- Salidas con Iberia desde aeropuertos nacionales desde donde opere la aerolínea hasta Dublín. Salidas con Aer Lingus desde Barcelona, Bilbao y Málaga.
- Vuelos y tasas aeroportuarias
- Traslados en destino
- Seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil
- Portal web del estudiante
- Sesión informativa antes de la salida
- Monitor Aston Herencia (mínimo diez alumnos)
Fechas y precios
Fechas | Semanas | Precio |
07.07.24 – 29.07.24 | 3 | 3.790€ |
Te ayudamos a elegir tu curso
Expertos en viajes de idiomas desde 1972
Es importante tener en cuenta que la decisión correcta a la hora de elegir un programa de verano depende de muchos y diferentes factores. Principalmente depende de la edad y personalidad del estudiante, su experiencia anterior y sus gustos e intereses personales. En toda nuestra trayectoria, desde 1972, el trabajo de nuestro equipo siempre se ha centrado en seleccionar las mejores opciones para cada participante, basándonos en su perfil, así como en la calidad de la oferta educativa y las garantías del alojamiento.
Opiniones de alumnos de nuestros cursos
Programas similares
Catálogo de cursos de idiomas para Jóvenes y Juniors
Solicita nuestro nuevo catálogo de Jóvenes y Juniors con todas las novedades y opciones disponibles. Te lo enviamos de forma gratuita y sin compromiso.
Descarga el catálogo