¿Hablamos?
¿Por qué hacer un curso de verano en Austria?
Austria, famosa por su legado cultural y paisajes alpinos, es ideal para un verano educativo. Desde las majestuosas montañas hasta ciudades como Viena, llenas de historia, arte y arquitectura, tendrás la oportunidad de estudiar alemán mientras disfrutas de su belleza natural. Los cursos de verano combinan la excelencia académica con una experiencia inmersiva en la cultura austriaca.
Nuestros programas
- 14 - 17 años
- Individual
¡Aprende alemán en una ciudad llena de historia!
Viena
SABER MÁSQué opinan nuestros alumnos
¡Vuestro trabajo hace felices a familias y chavales!
Susana Casado, madre de Iker y Leire
"Hemos contado con los servicios de Aston Herencia en 3 ocasiones. En verano del 2019, mi hija se fue el mes de Julio a Irlanda en el programa de inmersión con familia (montar a caballo), este mes de Julio 2022, ha sido mi hijo quien se fue al mismo programa de inmersión con familia (montar a caballo) y por último mi hija ayer mismo se fue de nuevo con Aston Herencia pero esta vez a Estados Unidos con el programa año académico. ¡En cualquiera de las 3 experiencias la atención y dedicación de los trabajadores ha sido muy buena, al igual que la experiencia de mis hijos!!"
¡La experiencia de mi hijo en Boston ha sido perfecta!
Mari Carmen Planet Huesa, madre de José Carlosa
"Hemos tenido una magnífica experiencia, ¡mi hijo ha venido encantado de la inmersión en Boston! Una magnífica familia y monitor estupendo, así como el personal de la organización. Gracias a tod@s."
Mi hijo ha vivido una experiencia inolvidable junto a sus compañeros en NY.
Juan Carlos de la Casa, padre de Carlos
"Absolutamente recomendable, excelente coordinación y organización de todo lo necesario para convertir en inolvidable la experiencia de los participantes en sus programas. Un 10 para Rocío, la monitora que los acompañó en su experiencia en el área de New York y otro para la familia con la que se alojó nuestro hijo."
Ha sido uno de los mejores Campus, por no decir el mejor.
David García
"Estoy muy contento por todo, los monitores, la comida, los profesores, las actividades… Me ha encantado ¡Increíble!"
¡Es increíble! Lloré tanto al volver, que lo repetiría mil veces más.
Chiara Eckenshwiller
"Este verano decidí irme por tercera vez a EE.UU. y elegí Miami. ¡Pasé uno de los mejores veranos de mi vida! Conocí a muchísima gente nueva y ahora tengo amigos en todo el mundo: Brasil, Rusia, China..."
La escuela era increíble, igual que la gente que trabajaba allí.
Raquel Velado
"Tuve la suerte de tener una de las mejores profesoras de inglés que he conocido, la cual me enseñó a comprender el inglés de otra forma, y unos compañeros que se han convertido en mi segunda familia. Todos los esfuerzos valieron la pena porque conseguí el título en cuatro semanas."
La experiencia con la familia fue fenomenal, me sentía como uno más...
Francisco Puig
"Lo mejor de todo el viaje ha sido el buen sabor de boca que me ha dejado esta fantástica experiencia. Y, sobre todo, bastantes amigos, tanto españoles como de otras nacionalidades."
Llevamos más de ocho años enviando a nuestros hijos al extranjero con Aston Herencia
Gloria, madre de Adolfo García
"La verdad es que le estamos muy agradecidos, siempre nos han ayudado para que todo saliese a la perfección. Este año ha sido mi hijo pequeño el que se ha ido y hemos querido que estuviese en la misma host family que han estado sus otros hermanos. Adolfo vino muy contento e ilusionado y ya tiene muchas ganas de repetir."
Australia me fascina, su gente, su paisaje, su espíritu...
Paula Torregrosa
"Cargaré en mi espalda esta colección de momentos y me acompañarán para siempre. ¡Sin duda la mejor herencia!"