Decidir ser AuPair durante el Covid es una de las opciones más atractivas. Además de que vives una experiencia cultural, también tienes todos los gastos pagados.

Este año, todos nos hemos visto obligados a afrontar una situación nueva. Pero esto, no es excusa para dejar de aprender un idioma o dejar de formarse profesionalmente, y por ello os proponemos ser AuPair en estos tiempos.

seguir formándose en época de Covid

Muchas personas tenían planeado vivir una experiencia en el extranjero este año, pero debido al Covid, han decidido posponer su sueño. Sin embargo, ser AuPair durante el Covid es una de las opciones más demandadas, y esto se debe a diferentes razones:

  1. Estarás viviendo con una familia local. Ellos te ayudarán a adaptarte a su cultura, además de facilitarte todas las medidas de su zona debido al Covid.
  2. Hablarás todo el tiempo el idioma que quieras aprender. Además de asistir a clases de idiomas, ya sean online o presenciales, seguirás practicando tu segundo idioma con tu familia de acogida.
  3. Tendrás un trabajo en el extranjero. Ser AuPair implica ofrecer tu tiempo a la familia de acogida para ayudarles con los niños, a cambio de alojamiento, comida y una paga semanal. Por lo que no tendrás que preocuparte por el dinero y podrás aprovechar para ahorrar.
  4. Crecerás profesional y personalmente. Muchos jóvenes se han visto sin trabajo y con la sensación de que su vida está en pausa. Aprovechar esta experiencia te ayudará a mejorar otro idioma además de mejorar habilidades como organización, responsabilidad, paciencia y adaptabilidad.

La mejor forma de irse al extranjero durante el Covid, es siendo AuPair. Podrás explorar un nuevo país, conocer una nueva cultura, ahorrar, y todo esto, mientras mejoras tu nivel de inglés. Únete y vive una experiencia en el extranjero como muchas de nuestras AuPairs.

No tengas el sentimiento de que tu vida está en pausa debido al Covid, al contrario, aprovéchalo y hazte AuPair para crecer tanto profesional, como personalmente. Y recuerda, que yéndote de AuPair vivirás una experiencia en el extranjero con todos los gastos pagados.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram