Hablamos con Martina Cercós sobre su sobre su futuro, objetivos y expectativas al estudiar la Universidad en USA como estudiante de Menlo College en California durante nuestro evento Go Campus. Actualmente está en Estados Unidos estudiando su carrera universitaria y viviendo la experiencia de su vida, ¡pronto tendremos más noticias suyas!

¿Por qué quieres realizar el programa Go Campus?

Quiero realizar este programa porque me ha dado la oportunidad de ir a California, a Menlo College que está al lado de San Francisco en la zona de Sillicon Valley y Palo Alto.

Siempre he querido irme al menos un año fuera y me parece una oportunidad enorme para aprender al completo el inglés y sobre todo crecer como persona, madurar y vivir experiencias que sé que no voy a vivir de ninguna otra manera.

¿Qué es lo que más te atrae de estudiar la universidad en USA?

Lo que más me atrae de EE.UU. yo creo que es el conocer cómo viven ellos realmente porque lo hemos visto en muchas películas pero nunca lo sabes hasta que no lo has vivido. Además, traen muchas oportunidades en cuanto a futuros trabajos.

¿Qué te apetece más a tu llegada a Menlo College?

Tengo muchas ganas sobre todo de entrar en un equipo de volley porque creo que ahí se hacen muchos amigos. Y también tengo muchas ganas de conocer la zona de San Francisco, California. Me encanta y disfruto un montón el viajar y pasear, y creo que es una zona preciosa.

¿Cómo está siendo el proceso con Aston Herencia?

El proceso con Aston Herencia está siendo bastante sencillo, me han solucionado todos los problemas y dudas que he tenido por ahora y lo están gestionando muy bien.

¿Te está resultando útil el Go Campus Day?

Este Go Campus Day me está resultando mucho más útil de lo que pensaba. Pensaba que no tendría ninguna duda pero al hablar con un compañero que ya ha estudiado un año en Menlo College y que estará allí el año que viene me ha resuelto un montón de dudas que ni siquiera había pensado. Nos ha enseñando cómo es su vida allí y nos ha dado muchos consejos que nos pueden ser útiles de cara al futuro.

También me han encantado las conferencias que han dado dos chicas de la Universidad de Southern Utah, una de ellas ya va por el último año de carrera y me han resultado muy útiles. La verdad que me ha parecido muy interesante.


Realizamos el primer evento de Go Campus en Europa para resolver todas las dudas de nuestros participantes y que se conocieran entre todos ellos. Asistieron tanto participantes que poco después volarían a sus destinos en Estados Unidos para empezar su carrera universitaria, como participantes que ya han vivido uno o varios años en el país estadounidense. También contamos con la asistencia en directo desde EE.UU. de representantes de Go Campus, de Menlo College en California, y de Southern Utah University.

Estudia tu carrera en Estados Unidos e impulsa tu futuro profesional con el programa Go Campus.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. ¡No te olvides de seguirnos en Instagram para enterarte de las novedades de nuestros participantes!

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram