Aston Herencia, patrocinadores de un Torneo infantil de golf en Catarroja (Valencia)

Este sábado 21 de abril tuvimos el placer de colaborar en un un evento deportivo muy especial en  la localidad valenciana de Catarroja. Se trataba de nuestra primera incursión como patrocinadores de un Torneo infantil de Golf en el que contamos con la presencia de  35 jóvenes participantes.

La suerte quiso que el buen tiempo acompañase y que todo saliese a la perfección.

Ganador Torneo Aston Herencia

A las 15:30h ya estaba todo listo para arrancar la competición, que se prolongó hasta las 18:30h de la tarde. En esas tres horas, en la Masía de las Estrellas, el club de golf en el que tuvo lugar el evento, reinó la diversión y sobre todo un ambiente muy familiar y distendido.

Ganador Torneo Aston Herencia

Masía de las Estrellas es un campo de golf de 9 hoyos PAR 3 que cuenta también con un minigolf de 9 hoyos con greenes naturales para los más pequeños. Precisamente ellos, los más jóvenes de la casa, fueron los grandes protagonistas de la jornada.

Ganadora Torneo Aston Herencia

Todos demostraron su buen hacer en esta modalidad deportiva y 5 de ellos, los 5 ganadores del Torneo, fueron obsequiados  con tarjetas regalo por valor de 65€ cada uno y con el trofeo Aston Herencia ¡Muy chulo!

En palabras de nuestra compañera Cristina López, organizadora del Torneo, la experiencia no pudo ser mejor “Lo pasamos fenomenal. Hubo un ambiente muy distendido e incluso muchos de los padres aprovecharon nuestra presencia para interesarse por nuestros cursos de verano”.

Ganadora Torneo Aston Herencia

Así que desde Aston Herencia solo nos queda dar las gracias a todas y cada de una de las personas que lo han hecho posible ¡y especialmente a todos los participantes!.

 

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram