Las mejores fotos de nuestros participantes de cursos de verano

Os lo contábamos al inicio del verano, estas vacaciones prometían ¡Y mucho! El pasado 1 de julio muchos de nuestros participantes ponían rumbo a sus cursos de verano para disfrutar de unas semanas inolvidables, y lo cierto es que, a juzgar por todas las imágenes que nos han enviado, el objetivo está más que conseguido. Como novedad, este año hemos querido poner en marcha un concurso fotográfico con el que premiar a las 5 mejores fotos de nuestros estudiantes (a través del perfil de Instagram de Aston Herencia @astonherencia).

Todos ellos tienen hasta el próximo 31 de agosto para participar en alguna de las 5 categorías del concurso, aquí os dejamos un breve repaso por algunas de las imágenes que ya optan al premio, aunque todavía nos faltan muchas por compartir, seguiremos publicándolas en nuestro perfil de Instagram a lo largo del mes 😉 ¡Que el ritmo no pare!

 

#AHPaisaje

Esta categoría premiará a aquel estudiante que comparta la mejor fotografía de un paisaje, en plena naturaleza o en el medio de la ciudad.

El objetivo es captar unas buenas vistas y dejarnos impresionados. Sin duda, está siendo una de las categorías favoritas del concurso, diariamente nos llegan auténticas fotazas desde cualquier parte del mundo (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia…)

 

#AHArtistico

Los más creativos son los que podrán triunfar en #AHArtistico. Nuestros participantes tienen total libertad para sorprendernos y hacer una fotografía con  mucho arte 🙂

 

#AHGrupal

Un curso de verano se disfruta al máximo gracias a la compañía, ya sean los nuevos amigos que hacen nuestros estudiantes o a las familias con las que conviven durante su estancia. Y precisamente porque creemos que esta compañía es tan importante, creamos la categoría #AHGrupal, para que nuestros nuestros chic@s presuman de nuevos amigos.

 

#AHSelfie

Las autofotos están de moda, es innegable. A estas alturas todos tenemos un máster en esto de estirar el brazo y sonreír. Así que en nuestro concurso #AHSummer tampoco podía faltar una categoría ¡para presumir de selfies con un buen fondo!

 

#AHComplementos

En esta categoría se premiará a aquellos que mejor presuman de equipo Aston Herencia, ya sea posando con nuestras mochilas y/o camisetas ¡Verde al poder!

 

Pero sólo podemos decir: TO BE CONTINUED…

¡Seguimos buscando las mejores fotos del verano para premiarlas con cinco cámaras instantáneas! Toda la info en nuestra página del concurso ¡No pierdas detalle!

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram