¡Hola familias!

Nuestros chicos y chicas de Sligo Residencial llegaron a su destino el día 6 de julio y desde entonces no han parado. Llegaron llenos de ilusión y listos para empezar con las clases, las actividades, ¡pero sobre todo las salidas y excursiones! Su monitora Cristina Domínguez nos cuenta todas las novedades:

¡Hola a todos!

Llegamos a Sligo después de pasar por aeropuertos, controles y esperas. Nos dio tiempo a conocernos entre todos y tener nuestras primeras impresiones del que será nuestro hogar las próximas semanas. El jueves empezamos las clases de inglés por la mañana, y por la tarde las actividades y excursiones. Nuestra primera excursión fue a Lissadell House, una casa-museo muy cerca de nuestra residencia y llena de historia. ¡Disfrutamos del día soleado que hacía dando un largo paseo por los jardines de alrededor!

El viernes, después de nuestras clases fuimos a visitar Sligo Abbey, una abadía en ruinas cerca del centro del pueblo de Sligo. También tuvimos la suerte de que nos guiasen por allí y conocer un poco más en cuanto a la historia del sitio. Además, recorrimos algunas de las calles centrales de Sligo donde nos paramos a comprar algunas cosas. Por la noche vino lo mejor… ¡disfrutamos de una fiesta con música junto con otros estudiantes de distintos países!

El día 9 llegó una de las salidas que más esperábamos: fuimos al centro de Dublín. Una vez llegamos, nos dividimos en grupos y realizamos distintas actividades. Recorrimos la ciudad con una guía y vimos algunos de los lugares más emblemáticos como Trinity College, Molly Malone statue, Half penny bridge… Después de comer tuvimos tiempo libre para dar un paseo y comprar algún souvenir.

El domingo viajamos a Strandhill, un pequeño pueblo cerca de Sligo. Nos hizo un día muy soleado y aprovechamos para visitar un mercadillo local así como la playa. Por la tarde, nos decantamos por subir una colina, que, aunque nos costó, obtuvimos nuestra recompensa ya que las vistas desde la cima fueron impresionantes. Ese día tuvimos una cena especial de pizza en casa.

Comenzamos la nueva semana con clases por la mañana y disfrutando de talleres, actividades y juego en equipo. El martes nos dio tiempo incluso a ir a Sligo Avalon, ¡no paramos!

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram