En esta ocasión vamos a compartir contigo 2 testimonios de año académico que nos parecen muy representativos de la normalidad con la que nuestros participantes están viviendo su actual experiencia de Año Académico.

Sofía, Transition Year (4º de la ESO) en Irlanda

Por un lado, el papá de una actual participante del programa en Irlanda, le cuenta a la coordinadora del programa en el siguiente vídeo, cómo está viviendo su hija Sofía la experiencia, incluyendo como no, las limitaciones referentes a la pandemia, parecidas en general a las que están viviendo los estudiantes de ESO y Bachillerato en España

Jacob, estudiante en Valladolid
Por su parte, el estadounidense Jacob, estudiante de nuestro programa favorito de AYSPAIN (Academic Year in Spain) ha compartido unas fotos con nosotros y que también puedes ver en nuestras redes sociales.
Jacob vino en septiembre pasado, tiene 15 años, y vive con una familia vallisoletana y está también estudiando cuarto de la ESO. Y por lo que podemos ver en las fotos, está disfrutando a tope de la experiencia. Eso si, cumpliendo casi estrictamente todas las medidas de seguridad.

Y ADEMÁS...

Seguimos teniendo plazas para nuestro programa de Año Académico en EEUU en colegio público y familia voluntaria, ya que hemos ampliado el plazo hasta el 15 de mayo.
Y seguimos trabajando para encontrar familia anfitriona para varios compañeros de Jacob que quieren venir en septiembre, por lo que si estás interesado o interesada en saber cómo funciona el programa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Buscamos familia anfitriona para:

  • ALIX 15 AÑOS. Junio 2006. (FRANCIA)
  • MARITA 16 AÑOS. Mayo 2005. Islas Faroe (DINAMARCA)
  • JADA 15 AÑOS. Mayo 2006 (IOWA- EEUU).

¿Nos ayudas?

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram