Nuestros #AHstudents del programa de Verano en Marchants Hill, Reino Unido, ya llevan más de una semana disfrutando de aventuras. Estamos emocionados de compartir las experiencias vividas durante esta primera semana. María Vázquez, su monitora, nos cuenta sobre las actividades realizadas en estos días y nos envía fotos de todos. ¡No te lo pierdas!

¡Hola a todos desde Marchants Hill!

El lunes, nos despertamos a las 7.20 de la mañana y quedamos con nuestra Team Leader: Emily, que nos llevó a desayunar. ¡Había que coger fuerzas para el día que nos esperaba! El lunes ya empezamos con las clases de inglés. Les dividieron en tres grupos según su nivel, y en ellos se mezclaron con niños del otro campamento. Tuvieron 3 horas de clase de inglés, en el cual aprendieron sobre los adjetivos y a hablar sobre la familia y los amigos. Además, empezaron a preparar un proyecto el cual iban a tener que presentar frente a sus compañeros al final de la semana. El lunes no solo fue un día de aprendizaje… ¡también hicieron múltiples actividades! Pudieron disfrutar de las tirolinas y una yincana. Por la noche después de cenar hubo una Movie Night donde vimos los Vengadores. Todavía no he mencionado algo muy especial de este día… ¡era el cumpleaños de nuestro #AHstudent Lucas! Tuvimos la gran suerte de celebrar sus 13 años todos juntos.

El día 2 de julio tuvimos la excursión a Londres. Llegamos a las 10:00h y la ruta empezó en el London Eye, paseamos al lado del río Támesis y cruzamos el puente de Westminster hasta llegar al Big Ben y el Parlamento. Luego, nos dirigimos hacia el parque de St. James y nos sentamos a comer todos juntos frente al lago. ¡Fue un momento de relax que necesitábamos después de toda la mañana andando! Desde ahí nos dirigimos al palacio de Buckingham, estuvimos debatiendo todo el grupo sobré qué nos había gustado más del palacio ¡pero no tuvimos ninguna duda! lo que más nos gustó fue el monumento de la reina Victoria y los guardias del palacio real. Una vez terminamos de ver el palacio, nos dirigimos hacia Leicester Square y una vez allí entramos en M&M World y la tienda de Lego donde alguno se compró algún recuerdo. Después, fuimos hacia Covent Garden pasando por Trafalgar Square y una vez allí tuvimos dos horas de tiempo libre para hacer compras. Después de las compras, ¡era hora de volver al campamento! Hoy había sido un día intenso, así que cenamos, tuvimos un poco de tiempo libre y nos fuimos a la cama.

El miércoles nos despertamos pronto y fuimos a hacer las actividades. A primera hora tuvieron que ir a las clases de Inglés, donde aprendieron a hablar sobre la familia y los amigos, sobre la rutina del día a día y continuaron preparando sus proyectos. Para este día, estaban organizadas dos actividades: en primer lugar, habían organizado diferentes pruebas de orientación en las que aprendieron cómo funciona una brújula, distinguir el Norte, Sur, Este y Oeste, y por último, les dieron un mapa del bosque donde tenían que encontrar diferentes objetos guiándose con él ¡están hechos todos unos supervivientes! La segunda actividad del día fue “Trapeze” en la cual pudieron mostrar sus grandes habilidades: los chicos tenían que escalar un tronco e intentar tocar una pelota que estaba colgada. Luego fuimos a cenar todos juntos y la actividad nocturna que tocaba hoy era: El Cluedo en la vida real. Los chicos tuvieron que averiguar quién había robado las chuches del campamento usando qué instrumento y en dónde. Después de descubrir quién había sido el ladrón, tuvimos un poco de tiempo libre y nos fuimos a la cama.

El 4 de julio tuvieron clases de inglés por la mañana y por la tarde, y una excursión a medio día para ver el castillo de Windsor. En las clases de Inglés aprendieron sobre el castillo de Windsor y su importancia para la familia real británica. Aprendieron sobre la capilla encontrada en su interior llamada la Capilla de San Jorge, y la historia sobre esta. Por la tarde después de comer, cogimos el bus en dirección Windsor, caminamos un rato por el pueblo hasta llegar al castillo y vimos sus grandes jardines y torres, ¡incluso llegamos a ver un soldado de la realeza! Entramos en la capilla de San Jorge en la cual esta enterrada mucha de la realeza Inglesa incluso la propia reina Isabel II y su marido Felipe de Edimburgo. Una vez acabado el tour, nos dirigimos de nuevo al bus para volver al campamento, cenamos e hicimos un torneo en el cual los niños tuvieron que competir entre ellos hasta tener un ganador.

El viernes desayunamos y nos dirigimos directamente a nuestras actividades. Las actividades del viernes incluían las clases de Inglés en la cual hicieron un «quiz» en equipo. Trabajaron su pronunciación y realizaron la presentación sobre sus proyectos enfrente del resto de sus compañeros. ¡Los proyectos estuvieron súper bien! Trataron diferentes temas como el fútbol, la diferencia entre Valencia y Barcelona, las croquetas, la cultura en España… ¡y muchos otros! Además de las clases, tuvieron otras actividades como “abseiling”, en esta actividad los niños tuvieron que descender por una pared ayudándose con una cuerda (y a veces del monitor porque les daba vértigo) ¡Pero todos superaron la prueba con creces! La segunda actividad fue un pista de obstáculos la cual tenían que cruzar con los ojos vendados, todos juntos cogidos de una cuerda guiándose por el resto de sus sentidos. Una vez terminadas las actividades de la tarde tuvimos una hoguera, y aunque llovió bastante por lo que la hoguera era pequeña, pudimos cantar canciones y contar cuentos junto a la hoguera.

El 6 de julio desayunamos y nos fuimos directamente a las actividades ya que hoy no tuvimos clases de Inglés. Tuvimos cuatro actividades a lo largo del día las cuales incluyeron escalada, aquí los niños compitieron a ver quién era el primero en escalar el muro usando los peldaños para ayudarse. La segunda actividad fue supervivencia,  en la cual les enseñaron en caso de estar en un bosque perdido cómo sobrevivir. Les enseñaron cuáles eran los materiales necesarios para la supervivencia, cómo hacer fuego y cómo construir una cabaña usando carpas de plástico y cuerda. Hubo una competición de quien hacía el mejor refugio ¡y algunas de nuestras chicas ganaron el premio de la mejor cabaña! Las actividades de la tarde fueron tiro de arco, donde primero practicaron usando unas dianas y luego hicieron juegos en equipo, y la segunda actividad fue otra prueba de orientación pero en otra parte del campamento, donde se guiaban usando un mapa para intentar encontrar diferentes objetos escondidos por el campamento. Tras un día largo de actividades, cenamos y jugamos a un juego llamado Pasaporte por el mundo, aquí los niños tenían que contestar preguntas sobre diferentes países para conseguir el máximo número de puntos posibles.

El domingo cada grupo se dirigió a sus actividades. En las clases de inglés, los profesores hicieron una clase más divertida e interactiva incluyendo muchos juegos y actividades, pudieron reforzar su pronunciación y conversación. Una vez terminaron las clases, empezaron las actividades diarias. La primera actividad fue el columpio gigante, en la cual los niños (sujetos por arneses ¡seguridad ante todo!) se montaban en un columpio enorme y se columpiaban a unos 8m de altura por el aire. Esta actividad fue de las que más les gusto a todos. La segunda actividad fue tiro con rifle, en esta actividad los niños aprendieron a montar un rifle que simulaba uno de verdad, e intentaron disparar a diferentes objetivos. Después de la cena, ¡tuvimos la suerte de poder celebrar otro cumpleaños de nuestro #AHstudent Iker, que cumplía 11 años! Tuvimos una discoteca en silencio, suena un poco raro ¿verdad? ¡Pero fue divertidísimo! Les dieron cascos insonorizados por los cuales sonaba música que se reproducía por todos nuestros cascos a la vez, y pudimos bailar todos juntos.

¡Os dejamos un pequeño video-resumen de toda la semana!

Hasta aquí la actualización de esta semana, ¡pronto tendréis nuevas novedades!

María Vázquez

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram