Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Australia, destinos perfectos para aprender inglés este verano

Las vacaciones se acercan y los más jóvenes de la casa ya os preguntáis ¿Qué puedo hacer este verano? Entre las respuestas más habituales están aquellos planes que supongan diversión y ocio pero que también ofrezcan una oportunidad de seguir mejorando y aprendiendo durante la época estival. De ahí que cada vez esté más de moda decantarse por un curso para aprender inglés en el extranjero, pudiendo viajar y disfrutar a partes iguales.

A continuación, repasamos 5 opciones de destinos para aprender inglés que no te dejarán indiferente:

 

Disfruta de la naturaleza aprendiendo inglés en Moorland Hall (Reino Unido)

  • De 9 a 15 años
  • Primeras Salidas
  • Clases de idioma y actividades
  • Campamentos
  • En residencia

Nuestros amigos Jo y Kim te abren las puertas de una casa victoriana en plena naturaleza, concretamente en Travistock, para que disfrutes de un verano único practicando todo tipo de deportes, acuáticos y de aventura.

Combinarás las 12 horas de clases de inglés semanales con un día de surf en las playas de Devon, escalada, equitación o tiro con arco. Todo en un marco único debido a que la casa está situada en el parque nacional de Dartmoor, uno de los parajes más bellos de Reino Unido.

Durante toda la estancia, disfrutarás de divertidas actividades de aventura como kayak, itinerarios por cuevas y ríos, mountain bikingmountain boardin (es como el snowboard, pero con césped), rappel, caminatas por la montaña, cursos de supervivencia, natación, fútbol, baloncesto, etc.

Además de las numerosas actividades, el programa incluye excursiones a North Cornall, Exeter, Water park, National Trust o Plymouth.

MÁS INFO.

 

Aprende inglés en un colegio de prestigio, en la localidad costera de Malahide (Irlanda)

  • De 13 a 17 años
  • Primeras Salidas
  • Clases de idioma y actividades
  • En familia

Un prestigioso College de la pintoresca localidad de Malahide-Donabate, pone a tu disposición pizarras interactivas para que aprendas inglés de la forma más amena y divertida.

Disfrutarás de 15 horas semanales de clases de inglés, en grupos reducidos y con profesorado nativo altamente cualificado en una de las escuelas de más prestigio, el Donabate Community College. Además, dispondrás de una línea virtual (Virtual Learning Environment) con la que poder intercambiar todas tus notas y trabajos con tu profesor y tus padres, además de darte acceso de forma cómoda a toda la información general del curso.

Cada tarde asistirás a un completo programa de actividades en la escuela, así como en el complejo deportivo local (que está al lado de la escuela) y, por supuesto, en el propio pueblo, ¡que seguro te encantará!

MÁS INFO

 

Una inmersión 100% americana en  el maravillo estado de Oregón (Estados Unidos)

  • De 14 a 18 años
  • En familia

Oregón combina lo mejor de todos nuestros programas de inmersión familiar: excepcionales y auténticas familias del far west americano. Sin duda las mejores de este tipo de programas, no solo te harán sentir un miembro más, sino que te brindarán numerosas oportunidades para que estés en una inmersión permanente en una comunidad típicamente americana.

La inmersión se combina con una serie de excursiones y actividades, entre las que se incluye rafting en el río McKenzie, senderismo en la Cascade Mountain, bañarse en manantiales termales naturales, ver las Amazing Waterfalls, así como un día de excursión a la costa del Océano Pacífico.

MÁS INFO

 

Vive la auténtica experiencia canadiense en Vancouver

  • De 13 a 19 años
  • Clases de idioma y actividades
  • En familia

Inmersión en familia en Canadá

Este programa supone una gran oportunidad para aprender inglés a través de una experiencia canadiense única. La ciudad más importante de la costa oeste de Canadá ha sido reconocida en numerosas ocasiones como la región con mejor calidad de vida del mundo.

Nuestros estudiantes se alojarán con familias anfitrionas canadienses. Estas familias son cuidadosamente seleccionadas, además su implicación e interés por integrar a los estudiantes en sus costumbres, sus actividades y, en definitiva, en su día a día hacen de esta experiencia algo único.

Asistirás a 20 clases semanales de inglés con alumnos ¡de hasta 75 nacionalidades diferentes!

MÁS INFO

 

Asiste a un High School en Australia, el programa más completo

  • De 14 a 17 años
  • Clases de idioma y actividades
  • En familia
  • Trimestre escolar

El curso académico de los colegios en Australia va de febrero a noviembre y se divide por trimestres con algunos días de vacaciones entre ellos. Gracias a este magnífico programa podrás incorporarte a un High School al comenzar el segundo trimestre ¡Como un alumno más! Uno de los grandes atractivos del sistema educativo australiano es que te permitirán elegir entre diversas asignaturas, algunas totalmente nuevas para ti, pudiendo aprender MUCHO MÁS que inglés.

Además, la convivencia familiar es una gran oportunidad no solo de practicar el idioma cuando no estás en clase, sino de poder convivir con una cultura completamente diferente, con hábitos que sin duda te sorprenderán y te permitirán vivir un enriquecimiento personal inigualable.

MÁS INFO

 

Si quieres ver más opciones de destino, toma buena nota de:

 

Aunque si prefieres que te informemos personalmente, contacta con nosotros y nuestros asesores educativos te responderán sin ningún tipo de compromiso ¡PORQUE EL PROGRAMA DE TU VIDA ESTÁ POR LLEGAR!

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram