¿Por qué estudiar un año académico en Estados Unidos?

Vive el sueño americano en el país de las grandes oportunidades. Cursar un año escolar en USA supondrá un gran impulso en tu currículum, además de una grandísima experiencia de enriquecimiento personal. Elige el programa Año Académico en Estados Unidos si quieres vivir el gran sueño americano de cerca.

Año Académico
Colegio Público en Familia

Ver programa
Año Académico  Colegio Público en Familia

Año Académico
Colegio Privado en Familia

Ver programa
Año Académico  Colegio Privado en Familia

Año Académico
Colegio Público Choice Plus

Ver programa
Año Académico  Colegio Público Choice Plus

Año Académico
Internado

Ver programa
Año Académico  Internado

Te ayudamos a elegir

Nuestro equipo te ayudará a elegir el destino más adecuado según tus objetivos y perfil de estudiante.

Solicita una entrevista personal

La vida en el High School


Oficina académica en Estados Unidos

En Aston Herencia disponemos de una oficina en EEUU, encargada de supervisar académicamente a nuestros estudiantes desde su llegada al país. Asesoramos al estudiante para que su elección de asignaturas sea la correcta y pueda convalidar el curso, atendiendo a las exigencias de nuestro Ministerio de Educación.

Por qué viajar a 22 para estudiar un idioma

Un sistema educativo muy práctico

El sistema educativo en EEUU fomenta la toma de decisiones por parte del alumno, ofreciendo una educación muy práctica. La comunicación entre profesor y estudiante es muy directa y fluida. Un enfoque que permite potenciar la madurez y el crecimiento personal a través de la realización de muchos proyectos y trabajos en grupo.

Sistema educativo en 22 en el año academico

Clubs para todos los gustos

La vida después de las clases es una parte fundamental de la comunidad escolar y muy importante durante el año académico en Estados Unidos. Todos los centros ofrecen una variada gama de actividades para sus alumnos. Participar en los equipos y clubs del colegio es la mejor manera de hacer amigos de forma fácil y rápida durante ese año escolar en el extranjero. Los hay para todos los gustos y eso es algo que te sorprenderá gratamente: clubs de teatro, de cine, de prensa, de debate y un larguísimo etcétera.

Qué hacer en tu año academico en 22

Deportes y equipos de animadores

Los deportes están muy presentes en la vida escolar americana. Entre los más populares, el fútbol americano, el baloncesto, o el atletismo. Aunque la lista de opciones deportivas es mucho más extensa; no hay que olvidar otras como la natación, el tenis o la gimnasia. Aunque hablar de deportes en EEUU también es hablar de la figura de los/las cheerleaders, encargados/as de animar un evento deportivo a través de coloridas y trabajadas coreografías. Todo un espectáculo de música y baile que inspira hasta al deportista más novel.

Deportes en 22 en el año academico

Bandas de música

Tocar un instrumento también puede ser una forma estupenda de hacer amigos y formar parte de otro de los colectivos más populares del High School, la banda de música. Aquí tu talento servirá para poner música a los días de celebración y a los partidos de fútbol americano. ¡Inscríbete y toca durante todo el año!

Bandas de música en 22 año academico

Voluntariado durante tu año escolar en USA

En países como Estados Unidos es muy habitual que los estudiantes colaboren desinteresadamente con organizaciones y colectivos que tienen unas determinadas necesidades. Ayudar en una protectora de animales, colaborar en un banco de alimentos o pasar parte de tu tiempo libre con personas mayores es algo enriquecedor y gratificante.

Voluntariado en 22 en el año academico
Catálogo de cursos académicos de idiomas

Catálogo de cursos académicos de idiomas

Solicita nuestro nuevo catálogo de Año Académico con todas las novedades y opciones disponibles. Te lo enviamos de forma gratuita y sin compromiso.

Descarga el catálogo
Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Padre de Marc Ticó
¡Estudios, deporte, amigos, cultura e inglés!

Padre de Marc Ticó

Inicié mi experiencia con Herencia hace 30 años, siendo un exchange student en Alabama, USA. 30 años después he confiado de nuevo en Aston Herencia para que mi hijo viva esta experiencia vital que cambiará su vida, y por el momento está siendo un éxito. ¡Estudios, deporte, amigos, cultura e inglés!

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Paula Sanguino
Sé por seguro que esta experiencia va a ser irrepetible

Paula Sanguino

“Vivir aquí es una pasada, la importancia que se le da a los deportes, los viajes con tu equipo, lo abierta que es la gente y sobre todo mi host family; vivir con ellos está siendo increíble por lo mucho que me ayudan cada día, los viajes que tenemos pendientes…, todo es una pasada y aunque todavía quedan muchas cosas por vivir y experimentar ya sé por seguro que esta experiencia va a ser irrepetible”.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Rafael Martínez Jiménez
Todas y cada una de las personas que conocí forman ahora parte de mis mejores recuerdos

Rafael Martínez Jiménez

“Cuando echo la vista atrás y recuerdo los diez meses pasados en EE.UU., sólo tengo palabras de agradecimiento para las personas que convirtieron esta experiencia en inolvidable: la familia de acogida, los compañeros del High School, los profesores, los coordinadores, los amigos que hice en el camino..., todos y cada uno de ellos forman ahora parte de mis mejores recuerdos y algunos de ellos se convertirán en amigos para toda la vida.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Alejandro Casas
Alejandro Casas

Alejandro Casas

“Mi familia de acogida me dio un trato inmejorable, mi hermano y yo estrechamos una amistad que estoy seguro durará para siempre y, de paso, aprendí novedosas tradiciones americanas, así como deje algunas de España allí. También disfrute de la compañía de dos fantásticos perros, Odie y Holly. Por no hablar del instituto, los profesores, entrenadores y amigos. Todos ellos me demostraron enormes muestras de afecto. Guardo recuerdos imborrables y sin duda, en mi mente esta volver algún día”.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Mara Concas, madre de Elena Mudrak
Mara Concas, madre de Elena Mudrak

Mara Concas, madre de Elena Mudrak

“Como madre puedo decir que Elena volvió más madura y que aprendió a valorar todo lo que vivió allí y todo lo que tiene aquí. El soporte que hemos tenido desde la organización nos ha hecho sentir tranquilos. Ella estaba bien cuidada y querida”.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Arnau Coca
Arnau Coca

Arnau Coca

“Esta experiencia ha sido muy positiva en todos los aspectos. Durante el año, a parte de mejorar mi nivel de inglés en todos sus campos, he crecido y madurado como persona. Es una experiencia que recomiendo de corazón a cualquier persona y, la cual os puedo asegurar que os acompañará el resto de vuestra vida.”

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Julia Siquier
They take the sport so seriously, the Football games in this academy are amazing

Julia Siquier

“They take the sport so seriously, the Football games in this academy are amazing. The stadium is full of people watching the game, all the students support the team with songs and the school has the own cheerleading team.”

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de María Simarro
María Simarro

María Simarro

“Ahora mismo estamos a un día de Halloween y el ambiente es genial. Los disfraces, el truco o trato por las calles, los niños, un día festivo… La verdad es que vivir en América es como vivir en una película, y estoy muy feliz por todo lo que está sucediendo.”

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Eider Ruiz
Mi familia anfitriona me ayudó en todo momento

Eider Ruiz

“Quiero empezar dando las gracias a Aston Herencia por esta oportunidad. Y continúo contando que todo me ha ido genial. La verdad es que pensaba que lo iba a pasar muy mal durante los primeros meses, pero no ha sido así, mi familia anfitriona me ayudó en todo momento.”

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Julia Peris
No llevo ni la mitad, pero ya veo todo con una perspectiva diferente

Julia Peris

“Me estoy enamorando de muchos aspectos de este país y no paro de pensar en formas de seguir aquí mis estudios... No llevo ni la mitad, pero ya veo todo con una perspectiva diferente y muchas cosas que me preocupaban antes ahora me parecen ridículas.”