13/07/2026
Comenzamos nuestra última semana de campamento. ¡El tiempo vuela! Después de desayunar, cogemos nuestras mochilas y nos vamos todos juntos a disfrutar del Jardín Botánico de Dublín.
Nos han encantado sus antiguos invernaderos y nos hemos quedado fascinados por la cantidad de plantas y flores diferentes que alberga. Tras recorrerlo, aprovechamos para descansar un rato tumbados en el césped y disfrutar del buen tiempo que nos ha acompañado durante toda la visita.
Después de una mañana de excursión, toca volver a las clases. Con la llegada de nuevos grupos, hoy nos han vuelto a reorganizar y hemos conocido a nuevos compañeros.
Para terminar el día, nos reunimos todos para echar unas partidas a juegos de mesa. Desde el Uno hasta el Virus, pasando por todo tipo de juegos de cartas, las risas han estado aseguradas.















14/07/2026
Hoy nos levantamos especialmente emocionados: ¡es día de partido! España juega las semifinales contra la todopoderosa Francia. Los nervios ya se notan desde primera hora, aunque antes toca cumplir con nuestras clases de inglés.
Por la tarde hacemos nuestra última visita al centro de Dublín, donde aprovechamos para realizar las últimas compras y descubrir algunos de los rincones que todavía nos quedaban por explorar.
Y por fin llega la noche. Nos ponemos nuestras camisetas, sacamos las banderas y nos preparamos para animar a nuestro equipo. El partido fue súper emocionante; no os imagináis lo nerviosos que estábamos. Al final pudimos celebrar todos juntos la victoria de España. ¡Estamos en la final y, además, estaremos ya de vuelta en casa para verla con nuestras familias!




15/07/2026
Ya es miércoles y eso significa que hemos llegado a la mitad de nuestra última semana. ¡Qué rápido pasa el tiempo!
Nos ponemos la ropa de deporte y disfrutamos de una mañana llena de juegos y actividades, desde las carreras de relevos más locas hasta divertidos retos como intentar adivinar qué está pintando nuestro compañero en nuestra espalda.
Después, dedicamos la segunda parte de la mañana a pintar nuestras mochilas del campamento, creando un recuerdo único que nos llevaremos a casa.
Por la tarde toca volver a las clases. Ya no queda prácticamente nada para terminar esta gran aventura.
La jornada termina con una divertida scavenger hunt, en la que recorremos todo el campus buscando las fotos y los vídeos más descabellados para completar las pruebas antes que nadie.
16/07/2026
Hoy es jueves y llega uno de los momentos más importantes del programa: los exámenes GESE de Trinity, igual que hicieron nuestros compañeros la semana pasada.
Hemos estudiado mucho y preparado bien nuestros temas, así que afrontamos la prueba con confianza. Las buenas sensaciones con las que salimos de los exámenes nos hacen pensar que todo ese esfuerzo ha merecido la pena.
Por la tarde tomamos el autobús hacia el centro de Dublín para visitar el museo de Dublinia. Allí tenemos la oportunidad de explorar e interactuar con la historia de la ciudad, desde sus raíces vikingas hasta la Edad Media. Esta visita cierra un poco el círculo, ya que el primer domingo, cuando acabábamos de llegar y exploramos Dublín por primera vez, nuestra excursión terminó precisamente en la iglesia donde se encuentra este museo.
Para acabar el día volvemos a ponernos la ropa de deporte. Esta vez nos esperan actividades completamente distintas, como voleibol, el pañuelo y todo tipo de carreras.








17/07/2026
Ha llegado la última mañana del campamento y hoy toca una visita muy especial. Cogemos nuestras mochilas y nos dirigimos a la catedral de Dublín, donde nos quedamos fascinados por su belleza, su altura y todo lo que descubrimos durante la visita al interior.
Después llega el momento de nuestra última clase. Al terminar recibimos los diplomas que reconocen todo el trabajo realizado durante el programa y nos despedimos de nuestros profesores.
La última noche no podía terminar de otra manera: cantando hasta quedarnos sin voz en el karaoke. Han sido unas semanas llenas de emociones, nuevas amistades y recuerdos inolvidables, así que no hay mejor forma de despedirse que disfrutando todos juntos y cantando a pleno pulmón.







18/07/2026
Ha llegado el momento de volver a casa. Cuesta creer que hayan pasado tres semanas; muchos nos quedaríamos aquí mucho más tiempo, pero toca despedirse.
Terminamos de hacer las maletas y, bien temprano, ponemos rumbo al aeropuerto para coger nuestros vuelos de vuelta, dando así por finalizado el programa.
Ha sido un campamento lleno de diversión, nuevas experiencias y momentos que seguro recordaremos durante mucho tiempo. De parte de vuestros monitores, José e Ibai, ha sido un auténtico placer compartir estas semanas con todos vosotros. ¡Disfrutad mucho del resto del verano!






