Southbourne – Semana 1

Nos llegan noticias de nuestros chic@s  de Southbourne ¡Os lo contamos a través del primer diario semanal de la monitora del grupo, Marta!

¡Hola a todos desde Southbourne!

Llevamos tan solo unos días y hemos empezado el programa con mucho calor, lo cual anima bastante.

Nos conocimos en el aeropuerto de Madrid, todas eran caras nuevas y expectantes, más tarde nos juntamos en Londres con el resto de compañeros que venían desde Barcelona y Bilbao. Estuvimos esperando un poco hasta que finalmente comenzamos nuestro viaje en carretera a Southbourne.

Las familias estaban esperándonos en la School of Sourhbourne. Cada uno nos fuimos a nuestra casa  pensando, ¡Serán majos, les entenderemos!

Al día siguiente, lunes, madrugamos y pronto fuimos a la escuela para hacer el test de nivel y distribuirnos en las aulas. Después hicimos un tour en bus por los lugares mas chulos de Bournemout: la costa, el centro de la localidad etc.

El  martes ya había clases y actividades, como un walking tour y deportes.. ¿Qué cómo terminó el día? Con una cena con las familias y un rato de  karaoke en inglés.

Hoy ya es miércoles, unos están en clase y otros jugando al baloncesto. Están continuamente participando en todo el programa ¡son muy activos!

Esta noche van a la disco y están muy ilusionados y con muchas ganas  de ir.

¡Besos a todos y hasta la próxima!

Ver más blogs

Comparte