¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano en Dublin UCD University acaban de empezar su aventura. Su monitora Maider nos cuenta a continuación cómo ha sido su llegada y algunas de las actividades que han hecho hasta el momento, ¡no te lo pierdas!
¡Hola desde Dublín!
Tras despedirnos de nuestras familias, unas cuantas horas de aeropuerto y avión, y conocernos todos un poco, ¡por fin llegamos a Dublín! Ya estamos todos aclimatados y asentados en la residencia, eso sí, ¡¡desde que llegamos no hemos parado!!
El domingo nos recibieron con los brazos abiertos, y nada más llegar y dejar nuestras cosas, nos dieron un tour por el campus de la universidad. Tiene muchas zonas verdes, instalaciones súper modernas y unos edificios impresionantes, ¡nos pareció enorme!
Durante estos días, además de haber empezado ya nuestras clases, hemos hecho actividades muy divertidas como karaoke, deportes, fotografía, noche de cine… En todas estuvimos muy bien acompañados de estudiantes internacionales; hemos conocido a varios grupos que vienen de Italia y de Ucrania, ¡ya hemos hecho unos cuantos amigos!
También hemos realizado excursiones a los puntos más relevantes de Dublín, como la Catedral de San Patricio, la cual tiene una historia antiquísima y es la mayor iglesia de Irlanda.
Estamos deseando que llegue el fin de semana para visitar Glendalough y Bray, además de conocer a los nuevos estudiantes que van llegando de todas partes del mundo. La semana que viene podréis descubrir todo lo que hemos hecho desde University College Dublin a lo largo de estos últimos días y los que nos quedan por venir.
See you soon!
Maider