Descripción del programa

Prestigio, tradición, las mejores instalaciones académicas, deportivas o artísticas y el profesorado más cualificado posible, constituyen las bases de los mejores internados de Estados Unidos con los que trabajamos. Estos centros garantizan un ambiente académico que fomenta la sana competitividad así como todo el apoyo que necesitan los estudiantes, con horas diarias de estudio obligatorio y la ayuda de tutores personales. En consecuencia, los resultados son espectaculares ya que el número de estudiantes por clase es mucho más reducido que en otros programas, entre 10 y 15 alumnos, lo que fomenta el debate y la participación en clase y una educación mucho más personalizada.

¿Buscas otro tipo de programa académico? Ver otros cursos académicos

Alojamiento en internado

Trabajamos con internados en todos los estados, pero prestamos especial atención a aquellos situados en la zona de Nueva Inglaterra, conocida por su fuerte tradición académica y cuyos estudiantes acceden a las mejores universidades de la costa este, Boston, New Hampshire, Vermont, New York o Pensilvania, entre muchas otras. Varios de nuestros estudiantes que están realizando su año escolar durante este curso en nuestros internados en Estados Unidos han recibido ofertas de las universidades americanas de más prestigio como Yale o Columbia gracias a los resultados académicos y deportivos que están obteniendo.

Estudiarás en un colegio privado

Los colegios privados gozan de un elevado prestigio en Estados Unidos, tanto a nivel académico como deportivo y cultural. Para los alumnos mayores, en grados 11 y 12, es decir 1º y 2º de bachillerato, los estudiantes cuentan además con la figura del College Counselor, o asesor académico, cuya función es la de guiarles y asesorarles mediante un seguimiento académico y una supervisión exhaustiva a lo largo de todo el curso.

El objetivo es que el estudiante consiga plaza en las mejores universidades del país en función de sus fortalezas e intereses. Entre las universidades a las que acceden los estudiantes tras estudiar en nuestros prestigiosos internados se encuentran: Yale, Babson College, Boston University, Harvard y Boston College.

El programa incluye:

  • Entrevista personal
  • Test de inglés
  • Asesoramiento continuo
  • Gestión completa de la inscripción en el colegio
  • Supervisión de la estancia
  • Gestión de la convalidación de estudios
  • Tramitación del visado (tasas incluidas)
  • Estancia en familia
  • Documentación
  • Manual de orientación y normas
  • Seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil.

Bla Aston HerenciaContáctanos







Contamos con oficina Académica en Estados Unidos


Asesorando al estudiante, supervisando el progreso académico y coordinando los trámites necesarios

Asesoramos al estudiante sobre la correcta elección de asignaturas para la convalidación del curso, de acuerdo con las normas del Ministerio de Educación español. Supervisamos el progreso académico del participante durante toda su estancia; y coordinamos los trámites necesarios al finalizar el programa.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Arnau Coca
Arnau Coca

Arnau Coca

“Esta experiencia ha sido muy positiva en todos los aspectos. Durante el año, a parte de mejorar mi nivel de inglés en todos sus campos, he crecido y madurado como persona. Es una experiencia que recomiendo de corazón a cualquier persona y, la cual os puedo asegurar que os acompañará el resto de vuestra vida.”

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Julia Siquier
They take the sport so seriously, the Football games in this academy are amazing

Julia Siquier

“They take the sport so seriously, the Football games in this academy are amazing. The stadium is full of people watching the game, all the students support the team with songs and the school has the own cheerleading team.”

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Julia Peris
No llevo ni la mitad, pero ya veo todo con una perspectiva diferente

Julia Peris

“Me estoy enamorando de muchos aspectos de este país y no paro de pensar en formas de seguir aquí mis estudios... No llevo ni la mitad, pero ya veo todo con una perspectiva diferente y muchas cosas que me preocupaban antes ahora me parecen ridículas.”

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Alba Castrejón
Alba Castrejón

Alba Castrejón

“Lo más valioso que me llevo de Estados Unidos son las personas. Todas las que conocí y que formaron y forman parte de mi vida.”