Las becas Go Campus son becas universitarias en Estados Unidos que cubren entre el 40 y el 60% del coste

Desde hace 10 años, en Aston Herencia somos agentes en exclusiva de las becas universitarias en Estados Unidos Go Campus, destinadas a fomentar la participación de estudiantes internacionales en universidades estadounidenses.

Estas becas cubren entre el 40% y 60% del coste, incluidas tasas, manutención y alojamiento dentro del Campus.  Por $13.000 anuales tendrías cubierto el coste anual de tu curso incluyendo estos 3 conceptos. Sorprendente si tenemos en cuenta el coste de una universidad privada en España.

A finales de este mes de abril finaliza el plazo de inscripción en las mismas para la convocatoria de agosto del curso 2019/2020. Por lo que es un buen momento para jóvenes que estén en 2º de Bachillerato y quieran aprovechar una oportunidad de este tipo.

¿Quiénes pueden participar?  El perfil es muy amplio y variado

  • Estudiantes de 2º de Bachillerato o ya graduados. No se exige selectividad ni el equivalente estadounidense SAT/ ACT.
  • No se exige una nota de corte. Se valora la motivación del estudiante y se busca talento.
  • Nivel de inglés medio. Si fuera necesario, el programa incluye un semestre previo de refuerzo con clases de inglés en la propia Universidad.

Asesoramiento inicial 100% gratuito + WEBINAR: Cómo conseguir una beca universitaria en EE.UU.

Si tú y tu familia estáis interesados en recibir información más detallada o simplemente en recibir nuestro catálogo de programas universitarios, te lo enviamos al momento.

Además, en las próximos días vamos a llevar a cabo el Webinar: Cómo conseguir una de nuestras becas universitarias en Estados Unidos. Orientado a que conozcas las principales claves del proceso.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram