Casa del profesor

Descripción

Este programa individualizado está diseñado para estudiantes motivados que quieran conseguir los máximos resultados en el menor tiempo posible, ya que podrán adquirir confianza y práctica del Inglés durante todo el día, al mismo tiempo que disfrutan de la cultura del país. Una de las principales ventajas es que el estudiante nunca encontrará a nadie que hable su mismo idioma, por lo que la inmersión lingüística y cultural en el destino seleccionado será total.

El estudiante vive y estudia en un contexto muy familiar, ya que su profesor, un profesional cualificado, será uno de los miembros de la familia anfitriona que le acoja. Convivir con el profesor, garantiza una comunicación constante y un escenario perfecto para poder practicar el idioma a todas horas. Además, ahorrará mucho tiempo en desplazamientos al residir y asistir a las clases en la propia casa.

El profesor diseñará un curso personalizado, tras analizar el nivel del estudiante y sus necesidades e intereses, trabajando con más intensidad aquellas destrezas que deba mejorar en mayor medida.

P.V.P. desde

1.400€

La experiencia que vivirás en Casa del Profesor