Estudia la carrera en una universidad estadounidense


Con nuestro programa de Becas Universitarias en Estados Unidos tu beca se podrá prorrogar hasta finalizar la carrera completa, cubriendo parte del coste anual de estudios: tasas académicas, alojamiento y manutención. Los estudiantes acceden a una de las 9 opciones de becas parciales que garantiza el programa.

Proyecta un futuro internacional

Bachelor’s Degree

duración de 4 años
(carrera completa).

Associate’s Degree

duración de 2 años.

Máster MBA

Programa de Formación de Posgrado en Business y sus
especialidades.

Te ayudamos a elegir

Nuestro equipo te ayudará a elegir el programa más adecuado según tus objetivos y perfil de estudiante.

Más información

También puedes optar por cursar:

Gap Year

Duración mínima de un año académico.

Transfer

Traslado de expediente a otra universidad.

English as second language (ESL)

Curso inglés como segunda lengua durante el primer semestre en la universidad, hasta alcanzar el nivel mínimo necesario para comenzar el grado.

Razones para realizar tu curso de idiomas con nosotros


trayectoria de Aston Herencia

Nuestra trayectoria

45 años nos avalan. A nivel particular y a través de colaboraciones con gobiernos e instituciones públicas y privadas, más de 100.000 estudian­tes han participado en nuestros programas de educación en el extranjero.

equipo de Aston Herencia

Equipo

Incorporamos la honestidad, la experiencia y la creatividad a todo lo que hacemos, para ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad.

calidad de Aston Herencia

Oferta de calidad

Damos prioridad a la seguridad de nuestros estudiantes, valoramos la calidad educativa, el alojamiento, el reconocimiento académico del centro, el programa de actividades y el prestigio de la organización en destino.

asesoramiento de Aston Herencia

Asesoramiento individualizado

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento individualizado que garantiza que el curso escogido se adapte a las necesidades y expectativas de cada participante.

valor de Aston Herencia

Un valor seguro

Poseemos la Certificación de Calidad, según la norma ISO 9001:2000. Además, somos miembros de WYESTC y ALTO, prestigiosas asociaciones internacionales de nuestro sector.

cerca de tí de Aston Herencia

Cerca de ti

Ponemos a tu disposición una sólida estructura, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Vigo, Vitoria, y cerca de 100 delegaciones en toda España.