Warning: setcookie() expects parameter 2 to be string, object given in /usr/home/astonherencia.es/web/wp-content/themes/astonherencia/header.php on line 57 Becas Universitarias en Estados Unidos I Aston Herencia
¡Contáctanos!
¡Contáctanos! ¿Demasiada info y no sabes por dónde empezar?

Indícanos tus datos de contacto y te asesoraremos al instante sin ningún tipo de compromiso.











¿A qué programas quieres acceder?

Accede a la universidad en Estados Unidos

sin selectividad (EvAU) ni su equivalente estadounidense SAT.


¿Por qué estudiar en Estados Unidos?

Bla Aston HerenciaDesarrollo personal

El sistema educativo estadounidense tiene grandes diferencias con respecto al español, teniendo como primer objetivo el desarrollo personal de cada alumno.

Bla Aston HerenciaPrestigio internacional

Este sistema hace que la educación en Estados Unidos tenga un gran prestigio internacional, aportando un nivel bilingüe de inglés y un alto nivel académico.

Bla Aston HerenciaFlexibilidad

La flexibilidad del sistema educativo en Estados Unidos permite que los estudiantes vayan decidiendo su futuro académico mientras estudian la carrera.

¿Cómo es el sistema educativo?

La estructura

Consta de tres partes:

  1. Core Courses: cursos comunes obligatorios.
  2. Major: cursos lectivos cuya combinación configura área general de estudio.
  3. Minor: conjunto de asignaturas de interés y especialización para el estudiante.

El tutor

La figura del tutor es fundamental: guiará y orientará al estudiante a encontrar su camino con un “plan de estudios” personalizado según sus habilidades, necesidades o metas, maximizando su potencial y siempre con la perspectiva laboral de futuro.

Las clases

Las clases son pequeñas y permiten una relación personal con los profesores durante el periodo académico y a menudo emiten cartas de recomendación fundamentales para el mundo laboral.

Estudiar y trabajar en Estados Unidos

Los estudiantes reciben el visado clase F1, el cual te permite trabajar en distintas modalidades:

icono personas

Work-studies

Son trabajos de 20 horas semanales y a tiempo completo en periodo vacacional durante la carrera.

Se realizan en el entorno del campus, dada la variedad de establecimientos que los conforman: cafeterías y restaurantes, bibliotecas, cine, teatro, eventos deportivos, gimnasio, etc.

icono pulgar arriba

Práctica Profesional Curricular (CPT)

Son prácticas que los propios estudiantes solicitan, con el fin de ganar experiencia laboral en su campo de estudio mientras son estudiantes a tiempo completo.

icono personas hablando

Práctica Profesional Opcional (OPT)

Son prácticas que los estudiantes pueden realizar una vez que hayan completado el grado estudiando a tiempo completo. Son prácticas relacionadas con su campo de estudio y con una duración de 12 meses.

Catálogo de programas universitarios

Catálogo de programas universitarios

Solicita nuestro nuevo catálogo de programas universitarios en el extranjero con todas opciones, destinos duraciones y becas parciales. Te lo enviamos de forma gratuita y sin compromiso.

Descarga el catálogo

Bla Aston HerenciaContáctanos









Imagen #YoMeQuedoEnCasa: 10 series que ver en Netflix
#YoMeQuedoEnCasa: 10 series que ver en Netflix

Si eres de esas personas que no ha visto alguna de estas 10 series de Netflix, ¡este es el momento! Así, cuando salgamos del estado #YoMeQuedoEnCasa, ya no tendrás que volverte a enfrentar al conocido “¿Qué?, ¿que no has visto…?” Este es el listado de las 10 series que puedes ver a modo maratón en […]

#YoMeQuedoEnCasa: 7 juegos en familia para...

Como parte de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, el otro día os proponíamos una serie de juegos en familia para practicar algún...

#YoMeQuedoEnCasa: 5 sagas que ver en V.O.

Como seguro que os imagináis, en Aston Herencia, somos fieles defensores de ver series y películas en versión original. Pero,...

#YoMeQuedoEnCasa: Aprender inglés en casa. Are...

Como no podía ser de otra forma, gracias a #YoMeQuedoEnCasa, podemos hacer todas esas cosas que siempre posponemos, o incluso...