Estudia y vive en Reino Unido a través de una inmersión internacional


Estudiar en alguna de las mejores universidades de Reino Unido te permitirá disfrutar de una inmersión internacional y obtener un nivel bilingüe de inglés. Estudiamos contigo los costes de la matrícula y los préstamos disponibles en función de la universidad. El Student Loan es un préstamo financiero del gobierno británico que puede llegar a cubrir el 100% de las tasas académicas, con unas condiciones muy favorables de devolución.

El sistema universitario en Reino Unido centra su esfuerzo en el desarrollo personal del estudiante, sus capacidades de liderazgo y creatividad. Podrás elegir entre una amplia oferta de grados, universidades y modalidades

Certificado por:

Obtén un nivel bilingüe en inglés


Más información

Carrera completa

(Duración de 3 años)

Carrera completa + 1 año

(Duración de 4 años)
Existe la posibilidad de añadir
un año más al programa:

Año sandwich trabajando

(normalmente entre el 2º y 3º curso)

Fundation year o año puente.

Se exigen requisitos menos estrictos y te facilita la obtención de plaza mejorando tu nivel de inglés.

Carrera + Máster en conjunto.

Máster

(Duración de 1 año)
Programa de formación de posgrado

Te ayudamos a elegir

Nuestro equipo te ayudará a elegir el programa más adecuado según tus objetivos y perfil de estudiante.

Más información

Razones para realizar tu curso de idiomas con nosotros


trayectoria de Aston Herencia

Nuestra trayectoria

45 años nos avalan. A nivel particular y a través de colaboraciones con gobiernos e instituciones públicas y privadas, más de 100.000 estudian­tes han participado en nuestros programas de educación en el extranjero.

equipo de Aston Herencia

Equipo

Incorporamos la honestidad, la experiencia y la creatividad a todo lo que hacemos, para ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad.

calidad de Aston Herencia

Oferta de calidad

Damos prioridad a la seguridad de nuestros estudiantes, valoramos la calidad educativa, el alojamiento, el reconocimiento académico del centro, el programa de actividades y el prestigio de la organización en destino.

asesoramiento de Aston Herencia

Asesoramiento individualizado

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento individualizado que garantiza que el curso escogido se adapte a las necesidades y expectativas de cada participante.

valor de Aston Herencia

Un valor seguro

Poseemos la Certificación de Calidad, según la norma ISO 9001:2000. Además, somos miembros de WYESTC y ALTO, prestigiosas asociaciones internacionales de nuestro sector.

cerca de tí de Aston Herencia

Cerca de ti

Ponemos a tu disposición una sólida estructura, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Vigo, Vitoria, y cerca de 100 delegaciones en toda España.