¡Contáctanos!
¡Contáctanos! ¿Demasiada info y no sabes por dónde empezar?

Indícanos tus datos de contacto y te asesoraremos al instante sin ningún tipo de compromiso.











¿Por qué estudiar en Reino Unido

Estudiar en alguna de las mejores universidades de Reino Unido te permitirá disfrutar de una inmersión internacional y obtener un nivel bilingüe de inglés. Estudiamos contigo los costes de la matrícula y los préstamos disponibles en función de la universidad. El Student Loan es un préstamo financiero del gobierno británico que puede llegar a cubrir el 100% de las tasas académicas, con unas condiciones muy favorables de devolución.

Bla Aston HerenciaAlto nivel académico: al estudiar en el Reino Unido accedes a un sistema educativo de calidad y prestigio internacional.

Bla Aston HerenciaInversión de futuro: los títulos universitarios obtenidos en el Reino Unido suponen una ventaja laboral.

Bla Aston HerenciaEntorno académico: desenvolverse en un entorno académico de alto nivel, multicultural e internacional proporciona una formación y experiencia muy valorada por las empresas de todo el mundo.

Bla Aston HerenciaSistema educativo: el sistema educativo británico hace hincapié en el desarrollo presonal del estudiante, sus capacidades, liderazgo y creatividad.

Bla Aston HerenciaEnfoque práctico: este enfoque proporciona una preparación mayor para el futuro laboral.

Bla Aston HerenciaInglés bilingüe: posibilidad de adquirir un nivel de inglés bilingüe, después de estudiar y vivir en Reino Unido en un entorno internacional.

Bla Aston HerenciaLas universidades: Se encuentran las mejores del mundo, tienen un personal docente e investigador, así como unas instalaciones de primer nivel y miles de grados donde elegir

Agentes de:

Logo UCAS

Accede a la universidad en Reino Unido

sin selectividad (EvAU).


Oferta educativa en Reino Unido

La amplia y variada oferta de grados y universidades permiten elegir formación con amplios criterios de selección de áreas de estudio y modalidades:

Bla Aston Herencia

CARRERA COMPLETA

Duración: 3 años

Posibilidad de hacer 4 años añadiendo diferentes opciones

  • Año Sandwich: trabajando entre el 2º y 3º curso.
  • Foundation year o año preparatorio.
  • Carrera + Master en conjunto.
Carrera completa

MASTER

Duración: 1 año o más

Programa de formación de posgrado, en la especialización escogida, y con un enfoque genérico u orientado a la investigación.

Carrera completa

GAP YEAR

Duración: 1 año

Programa de transición con inmersión lingüística. Es ideal para aquellos estudiantes que quieran estudiar inglés de una forma diferente mientras deciden siguientes pasos. No tiene progresión a grado.

Carrera completa

TOP UP

Duración: último curso de carrera

Para estudiantes procedentes de otras universidades, o de grado superior de Formación Profesional, que cursan el último año de carrera en el Reino Unido, obteniendo el título británico.

Carrera completa

CURSOS DE VERANO

Duración: durante el verano

Para estudiantes que quieran completar su formación académica o prepararse para futuras admisiones existen numerosos cursos monográficos en universidades colaboradoras. Los más populares son los relacionados con la Música, Artes, Cine, Fotografía, etc.

Carrera completa

UNIVERSITY FOUNDATION PROGRAMMES

Duración: 1 año

Curso puente de preparación para estudiantes que, o bien no cumplen con los requisitos de admisión académicos o de nivel de inglés, o cumpliéndolos prefieren mejorarlos.

Sistema de financiación Student Loan

Bla Aston HerenciaFinanciación de hasta el 100% de las tasas de matrícula durante toda la carrera, independientemente de la capacidad económica del estudiante y su expediente académico. (Grado hasta £9,250 y Posgrado hasta £10,609).

Bla Aston HerenciaLa devolución del préstamo no comenzará hasta el mes de abril posterior a la finalización de los estudios y se empezará a pagar cuando el estudiante comience a trabajar y llegue a un umbral preestablecido de ingresos (actualmente para R.U. £25.000 libras anuales).

Bla Aston HerenciaSi por cualquier motivo el salario del estudiante bajase por debajo de la banda salarial preestablecida, el préstamo se paralizaría hasta que vuelva a alcanzar el mínimo.

Bla Aston HerenciaEl préstamo prescribirá a los 30 años de haber finalizado los estudios.

Bla Aston HerenciaEl responsable de la devolución es el estudiante , por lo que en ningún caso sería una deuda para padres, descendientes o herederos.

Infografia sistema financiación

Calendario matrícula

Calendario Aston Herencia

15 de octubre:

Fecha límite para las universidades de Oxford y Cambridge. También para algunas carreras espcíficas, como Medicina, Odontología o Veterinaria.

Calendario Aston Herencia

15 de enero:

Inscripciones en carreras universitarias en el Reino Unido.

Calendario Aston Herencia

30 de junio:

Último plazo de aceptación de estudiantes en una carrera en el Reino Unido, si han sobrado plazas.

Estudiar y trabajar en Reino Unido

icono personas

Compatible

El sistema educativo en el Reino Unido tiene una carga lectiva baja y los estudiantes disponen de tiempo para compatibilizar trabajo y estudios. Se trata de un sistema enfocado al mundo laboral.

icono pulgar arriba

Valor añadido

Una gran mayoría de los estudiantes en el Reino Unido compatibilizan estudios y trabajo durante los años de carrera. Gracias a esta posibilidad, muchos de los estudiantes europeos consiguen ser independientes económicamente desde el primer año de estudios.

icono personas hablando

Grandes colaboraciones

Las universidades colaboran con grandes empresas ofreciendo empleos a los recién licenciados.

Bla Aston HerenciaContáctanos









Imagen Experiencias de Au Pair Reino Unido: entrevista a Marina
Experiencias de Au Pair Reino Unido: entrevista a Marina

Hoy contamos en el blog con Marina, au pair en Inglaterra durante un año entero. Tiene 25 años y describe su experiencia en Bristol como una de las mejores de su vida, en la cual convivió con una familia con una hija de 10 años. ¿Qué te hizo tomar la decisión de irte al extranjero […]

Las 10 mejores películas de Halloween para...

Se acerca una de las noches del año más esperadas por nuestros participantes de Año Académico en Estados Unidos, Año...

Año escolar en el extranjero: aprende, madura y...

Cuando hablamos de año escolar en el extranjero nos referimos a un trimestre, semestre o año académico. Pero sobre todo nos...

Kama nos cuenta su experiencia como estudiante...

Durante el curso 2018 – 2019, Kama, natural de Kiowa (Colorado), tenía claro que quería venir a España para estudiar un...